Servicio Técnico de ImageSA21.

Puedes estar tranquilo.

toolsicon
divider2
Nuestra división técnica dispone de un equipo profesional cuya función es el mantenimiento proactivo y reactivo diario de la infraestructura de nuestros clientes. Actuamos deprisa: te garantizamos un tiempo máximo de 24 horas laborables desde la recepción de un aviso de avería.
 

Nuestro Servicio Técnico incluye:

 

  • Intervenciones especiales para el soporte y solución de incidencias de software, hardware o configuraciones.
  • Mantenimiento y soporte estricto garantizando el buen funcionamiento general de la infraestructura TIC.
  • Soporte a la producción para el correcto uso de las herramientas.
  • Resolución de dudas sobre el funcionamiento de los recursos disponibles (hardware y software).
  • Ampliaciones y reconfiguraciones.
  • Departamento de Atención al Cliente. Llámanos al teléfono 983 544 852.
    Atenderemos cualquier consulta o incidencia, informando puntualmente sobre actualizaciones y mejoras tecnológicas relativas a las máquinas ya instaladas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR