En el sector de las nuevas tecnologías, están cobrando más y más importancia los modelos basados en el pago por uso. Cada vez más, las empresas contratan servicios en función de sus necesidades reales, para evitar pagar por aquello que no necesitan. Esto ofrece a las empresas la oportunidad de ser realmente eficaces y ahorrar en costes.
La tendencia es, por lo tanto, pagar únicamente por el consumo realizado, consiguiendo que muchos de los costes que eran fijos, se conviertan en variables.
Esto es aplicable también, al mundo de la impresión, en el que empresas como Image SA21, cobran X céntimos de euro, por cada copia realizada.
A continuación nos gustaría explicarte las claves de la impresión Pago Por Uso (PPU) aplicadas a tu empresa:
- Funcionamiento: El Pago por Uso (PPU) incluye la gestión integral de todos los equipos de impresión de tu empresa (impresoras y/o multifuncionales), pagando sólo por las páginas que imprimas o copies, sin ningún otro coste adicional. Esto incluye los consumibles, mantenimiento y asistencia de los equipos, así como la monitorización de todo el parque de impresión. Todo esto garantizará el máximo rendimiento y control de las impresiones y evitará muchas gestiones innecesarias al personal de su empresa.
- Ventajas:
* Ahorros de hasta un 30% en los costes de impresión. Pagarás exclusivamente por lo que realmente vas a imprimir, sin inversión inicial y en una única factura
* Te olvidarás de tener que gestionar pedidos de tóner, estocar consumibles… liberando recursos de TI que podrán centrarse a otras áreas estratégicas de la empresa.
* Siempre dispondrás del equipamiento y dispositivos adecuados, acordes a sus necesidades de impresión.
* En Image SA21, ofrecemos, además, garantía HP, con la más alta fiabilidad y calidad de servicio.
* Un único interlocutor para gestionar equipos, servicio y suministro de consumibles.
¿Qué tengo que hacer para contratar el servicio de Pago por Uso?
Para obtener más información sobre los servicios de impresión de Pago por Uso (PPU), tan sólo tienes que llamarnos al 983 544 852 o al móvil 638 613 420. Estaremos encantados de aclarar todas tus consultas.
En definitiva, el Pago Por Uso, te ofrece: costes más bajos, mayor productividad y equipos siempre funcionando.
Comentarios Recientes: