Servicio Técnico de ImageSA21.

Puedes estar tranquilo.

toolsicon
divider2
Nuestra división técnica dispone de un equipo profesional cuya función es el mantenimiento proactivo y reactivo diario de la infraestructura de nuestros clientes. Actuamos deprisa: te garantizamos un tiempo máximo de 24 horas laborables desde la recepción de un aviso de avería.
 

Nuestro Servicio Técnico incluye:

 

  • Intervenciones especiales para el soporte y solución de incidencias de software, hardware o configuraciones.
  • Mantenimiento y soporte estricto garantizando el buen funcionamiento general de la infraestructura TIC.
  • Soporte a la producción para el correcto uso de las herramientas.
  • Resolución de dudas sobre el funcionamiento de los recursos disponibles (hardware y software).
  • Ampliaciones y reconfiguraciones.
  • Departamento de Atención al Cliente. Llámanos al teléfono 983 544 852.
    Atenderemos cualquier consulta o incidencia, informando puntualmente sobre actualizaciones y mejoras tecnológicas relativas a las máquinas ya instaladas.